Noticias Centros formativos

Máxima Consultoría y Tests & Trials nuevos partners en la asesoría estadística

Máxima Consultoría

Máxima Consultoría y Tests & Trials se asocian para la asesoría estadística de empresas e instituciones. Tests & Trials aportará más de dos décadas en el diseño experimental y la experiencia en  la asesoría estadística del sector agroalimentario.

Máxima Consultoría es un proyecto llevado acabo por Máxima Formación, basado en la asesoría especializada en gestión de proyectos de análisis de datos para empresas e instituciones. De manera que, Máxima Consultoría pone la Estadística y la Ciencia de Datos con rigor científico al servicio de los negocios para extraer el máximo conocimiento de la información generada por su actividad.

La demanda de este servicios ha crecido durante el año 2020, permitiendo ampliar y especializar el catálogo como parte del objetivo del proyecto para este año 2021. Y todo gracias a el nuevo partner, Tests & Trials, que se ha integrado en el proyecto de Máxima Consultoría, con una larga trayectoria en el diseño experimental aplicado a la producción animal.

Esta colaboración permitirá ofrecer nuevas soluciones a los clientes del sector agroalimentario, para diseñar y gestionar proyectos de investigación y estudios estadísticos centrados en productos farmacéuticos, inmunológicos y nutricionales para animales, con la:

  • Implementación de técnicas como SPC (Statistical Process Control), Seis Sigma, Lean Management y la mejora continua de procesos.
  • Garantía de BPC (Buenas Prácticas Clínicas) y los estándares de calidad ISO 9001:2015.

Si deseas ampliar la  información sobre los nuevos servicios de asesoría estadística de Máxima Consultoría para el sector agroalimentario, ponte en contacto a través del siguiente enlace