Noticias Centros formativos

INUPSI, instituto especializado en la Terapia para las Parejas en Crisis

inupsi

El Instituto Universitario de Psicología Dinámica  INUPSI,  con más de 30 años de experiencia en formación especializada en psicología, cuenta con uno de los masters más completos  en Terapia para Parejas. 

Con el fin de ayudar a las parejas  en la posibilidad de restaurar el vínculo que tejieron juntos y de modo a permitirles la evolución de su relación. La terapia psicoanalítica de pareja centra su técnica de escucha en el funcionamiento de la pareja como entidad psíquica. 

La terapia psicoanalítica se suele detener cuando la propia pareja, al sentirse capaz de regular por ella misma sus conflictos, está en condiciones de reinstalar tal como le parezca el futuro del vínculo. Una terapia analítica de pareja es una experiencia a vivir que reactiva frecuentemente el proceso creativo en el vínculo.

INUPSI  ofrece una formación para especialistas en Terapia Familiar y Terapia de Parejas, profundizando en la dinámica intrapsíquica subjetiva, la dinámica de pareja y la dinámica familiar en un contexto social. Además cuenta con una segunda parte de la especialización en  las técnicas de intervención psicoterapéutica.

Esta formación será en modalidad Online, además el estudiante contará con la orientación de un tutor. La duración del curso es 430 Horas a lo largo de  6 meses.

INUPSI ofrece esta formación por 570 euros. Promoción del mes: 410 euros en pago único.