Noticias Centros formativos

Cómo gestionar un agronegocio con el máster de ISAM

agronegocio

España añade peso a la industria de la agricultura y la ganadería y se posiciona en los diez primero mercados ecológicos del mundo. Para ello, ISAM una  escuela especializada en el sector agrícola se anticipa a las necesidades del mercado e incorpora a sus programas las nuevas tecnologías, hábitos de consumo, el uso responsable de los recursos o la responsabilidad social empresarial, como claves para la competencia internacional.

The International School of Agri Management (ISAM), una escuela comprometida con el medioambiente  y orientada a cubrir las necesidades formativas presentes y futuras del sector de los agronegocios a nivel mundial. 

Sus másteres para recién graduados y expertos, proporciona las herramientas para  gestionar empresas de productos agrícolas,  incorporar la tecnología en el sector agroindustrial o hacer sostenible una cadena de suministro.

Gestionar un agronegocio

Un agronegocio incluye todas las actividades económicas basadas en la agricultura, la ganadería y sus suministrosInnovar en los negocios agrícolas y apostar por la sostenibilidad es esencial para el futuro de la industria, así como contar con profesionales altamente cualificados en la gestión y dirección de empresas del sector agropecuario.

ISAM ofrece a Ingenieros Agrícolas para especializarse en la gestión de empresas apostar en  agronegocios, al igual que titulados/as en Dirección y Administración de Empresas, Marketing, Derecho, Química o Veterinaria.

Para saber cómo funciona el sector agropecuario y las empresas que operan en él,  ISAM cuenta con el Máster Internacional en Gestión de Agronegocios en el que se impartirá las herramientas necesarias para una gestión eficaz de la empresa, cómo emprender un negocio en esta industria o a mejorar las habilidades interpersonales, de comunicación y liderazgo. 

Durante el programa los alumnos aprenderán a innovar en procesos, modelos de negocio, productos o servicios a través de la metodología que utilizan las organizaciones líderes del sector agropecuario y tecnológico. También conocerán las tecnologías que dirigen hacia la revolución 5.0 como la Inteligencia Artificial, IoT, Machine Learning o Big Data. Completan esta visión 360º la gestión de la empresa, la sostenibilidad, soluciones a los desafíos globales del sector agro y habilidades de liderazgo.

El máster tiene una duración de once meses y ofrece tres modalidades de docencia: presencial en Almería, híbrido u online. Se imparte durante los fines de semana y se dirige a titulados universitarios con experiencia laboral. Además, disponen de subvenciones y becas para financiar la matrícula.