Noticias Centros formativos

Los másteres del Instituto de Estudios Cajasol los más destacados en el sector jurídico

Instituto de Estudios Cajasol

El Instituto de Estudios Cajasol se ha convertido en un referente gracias a sus másteres estrellas  para ser un profesional en Derecho Administrativo y Derecho Público Económico y en Asesoría Jurídica.

El Máster en Derecho Administrativo y Derecho Público Económico  en modalidad presencial, se desarrolla en Sevilla con una intensidad horaria de 468 horas. El programa,  permite recibir una formación integral en el ámbito del ordenamiento jurídico, aparte de aprendiendo detalladamente todo lo que se precisa saber sobre las instituciones del derecho administrativo.

El master se  articula a través de un amplio y variado programa con materias como , por ejemplo, el procedimiento administrativo común, el derecho de la Unión Europea o la responsabilidad patrimonial de las Administraciones Pública. Además, de incluir contenidos específicos  relacionados con el Derecho Administrativo especial y el Derecho Público Económico, atendiendo a la expropiación forzosa, subvenciones y contrataciones, así como el proceso contencioso administrativo para aprender cómo funciona el arbitraje en el Derecho Público y la tutela de los derechos fundamentales en el orden contencioso, entre otros temas.

Uno de los aspectos más destacables de la formación recibida, se basa en un Claustro académico formado por juristas expertos en Derecho Administrativo.

Uno de los programas formativos en el campo del Derecho con más salidas es el Máster en Asesoría Jurídica de Empresas de Instituto de Estudios Cajasol, que igualmente se imparte en Sevilla en modalidad presencial. 

Este máster cuenta con  528 horas. Esta formación permitirá a los graduados adquirir dotes directivas y conocimientos específicos, gracias a la posibilidad de conocer las diferentes situaciones jurídicas a las que tienen que hacer frente las empresas desde el momento de su constitución.

El temario comprende varios ejes que se centran en el Empresario Mercantil, el Derecho Laboral para conocer todos los aspectos relacionados con los colaboradores del empresario, el Tráfico Mercantil, el Derecho Concursal o el Derecho Procesal, entre otros.