Noticias Centros formativos

Les Roches Marbella mira hacia el futuro conectando hoteles y talento

les Roches Marbella

El departamento de Servicios Profesionales de Les Roches Marbella, uno de los pilares de éxito ayudando a los estudiantes a pasar del entorno académico a sus carreras en la industria hotelera y turística internacional.

La fundación se establece  introduciendo a los estudiantes a la industria hotelera mediante prácticas en el sector. Los estudiantes desarrollan diversas redes de contactos y adquieren un conocimiento práctico de las operaciones  que agiliza su búsqueda de empleo. 

Los estudiantes de Les Roches están equipados para atender esta nueva demanda gracias a su formación especializada en la administración de hoteles que incluye el dominio de las herramientas tecnológicas que están transformando la industria, así como conocimientos de gestión de crisis y amplias habilidades blandas.

La industria hotelera y el turismo se están acercando a un punto de inflexión generacional en 2021. La forma en que la industria responda a esta llamada dará forma a su futuro durante muchos años. Además, la digitalización de la industria hotelera se ha considerado más urgente que nunca, lo que abre oportunidades para la innovación y los disruptores con mentalidad empresarial en muchos frentes. Para que este punto de inflexión sea un éxito, las empresas contratarán profesionales con capacidad de adaptación y afán de transformación e innovación. El éxito sostenible de los hoteles y otras empresas hoteleras requerirá profesionales con la formación y la experiencia necesarias no solo para implementar estrategias sobre el terreno, sino también a los líderes que las crearán y mejorarán. El departamento de Career Services de Les Roches Marbella estará allí en cada paso del camino para fomentar el talento emergente que liderará este cambio.