Noticias Centros formativos

IED lanza su campaña innovadora “Learn to see, look beyond”

El Istituto Europeo di Design (IED) lanza una nueva campaña multitemática diseñada por la agencia creativa AKQA.

IED con más de 50 años de experiencia en la enseñanza superior, que conoce a los jóvenes, dialoga con el territorio y estimula el intercambio de intereses entre las distintas generaciones bajo el signo de la contaminación de los idiomas y de un profundo enfoque en las competencias.

El IED vuelve con una idea creativa «LEARN TO SEE, LOOK BEYOND» (Aprende a ver, mira más allá) y reafirma su capacidad de proponer nuevos modelos de pensamiento orientados a interpretar el futuro para estimular un cambio de ritmo, más cultural que fáctico. 

LEARN TO SEE, LOOK BEYOND

Esta campaña expresa en seis imágenes para seis temas, cada una de las cuales busca un diálogo visual silencioso con el observador, desafiándolo a ver un principio oculto. Y así, al estimular una nueva perspectiva, surge una nueva historia, a menudo no pensada y que rompe con los esquemas de la «primera mirada».  Así que si hoy en día los prejuicios, las convenciones y los hábitos cotidianos representan un obstáculo en el camino de la innovación, el compromiso de IED es superarlos entrenando la mente, incluso antes de actuar. 

«Esta campaña es sólo el primer paso de un camino de transformación que estamos construyendo junto a IED, y recoge la voluntad de reforzar la imagen de la marca a un nivel internacional cada vez más consolidado – concluye Davide Limido, Director Creativo Asociado de AKQA. El IED nace, crece y se desarrolla en una realidad totalmente italiana para hacer escuela en el mundo: ser socio de este viaje es un estímulo, una responsabilidad y un gran orgullo».