Noticias Centros formativos

Becas para extranjeros en maestrías de negocios, ENAE Business School

Enae Business School

MESCyT incluye a ENAE Business School en las ofertas formativas subvencionadas a  las nuevas necesidades empresariales tras la pandemia.

Especializarse en negocios a través de estudios de maestría en el exterior, además de aportar un valor añadido a la hoja de vida de los profesionales, también ayuda a crear un networking de calidad y diversidad que amplía las fronteras empresariales, y coloca al país en un destino atractivo para empresas extranjeras o encontrar a profesionales cualificados.

A través de esta convocatoria, los dominicanos interesados en continuar especializándose en negocios han tenido la oportunidad de aplicar  en  ENAE Business School una de las opciones con nuestras maestrías con reconocimiento del Espacio Europeo de Educación Superior.

“Dar una visión global de negocios con un aprendizaje de alto nivel es nuestro enfoque en ENAE, la trayectoria posterior de los egresados es el mayor logro de estos programas”, explicó Katherine Valenzuela, representante de ENAE Business School en República Dominicana.

El 88% de los estudiantes de maestrías consigue una mejora profesional tras la realización de sus estudios. Los más de 30 años de experiencia formando a profesionales y más de 13.000 egresados avalan nuestro liderazgo como escuela de negocios internacional, calidad reforzada con acreditaciones como ISO 9001, Cladea, y miembro de AACSB.

Los estudiantes se estarían trasladando a España en 2022 durante un período presencial de 3 semanas, con el debido protocolo de bioseguridad requerido. Las becas cubren el 100% del costo de la matrícula en modalidad semipresencial, incluyendo el alojamiento, manutención y seguro médico durante la estancia en España.

La aplicación a estas becas es completamente virtual a través de la web de la MESCyT y la web de ENAE.

Las maestrías disponibles en ENAE son: Máster en Logística y Dirección de Operaciones con mención en Gestión de Farmacia Comunitaria, Máster en Comercio Internacional (100% Inglés), Máster en Dirección de Agronegocios y Máster en Gestión del Riesgo en las Organizaciones.