Noticias Centros formativos

La alianza entre La FER y ENyD potencian la formación especializada en las empresas

formación especializada

La Federación de Empresas de La Rioja (FER) y ENyD, la Escuela de Negocios de la Universidad Europea Miguel Cervantes (UEMC) han suscrito una alianza para la formación especializada y avanzada en empresas y profesionales, que se han visto afectados por las transformaciones empresariales , económicas o científicas. 

El catálogo formativo ofrecido por la FER y ENyD tendrá importantes ventajas económicas para las empresas y autónomos asociados a la organización empresarial riojana.

La colaboración entre ambas entidades tiene como objetivo  ofrecer una formación especializada y avanzada en las distintas áreas de la gestión empresarial,  abarcando  el Marketing,  las Finanzas, la Comunicación, la Gestión Comercial, Recursos Humanos, Evaluación de puestos de trabajo y política retributiva, Asesoría laboral y Prevención de Riesgos Laborales, Viabilidad de proyectos, Inversiones, Costes, Tesorería, Balances, Finanzas para no financieros, etc.

ENyD Business School, dedicada desde hace años a la enseñanza profesional y a una formación de postgrado  adaptada a las últimas tendencias empresariales , lanzará bajo su dirección una oferta de más de una veintena de cursos universitarios online. 

Conoce el programa formativo ofrecido tras este convenio en el siguiente enlace web.

Además de la oferta inicial de cursos, el convenio de colaboración plantea la cooperación entre las dos instituciones en el diseño de actividades dirigidas al fortalecimiento y crecimiento empresarial a través de programas específicos de formación.

ENyD es una institución especializada en formación de posgrado, cuya función es educar a profesionales y líderes con la finalidad de que aporten valor a sus profesiones y contribuyan al progreso del espíritu emprendedor.

El modelo educativo de ENyD esta basado en una docencia de calidad y la innovación educativa, con la formación integral en capacidades, destrezas y habilidades de todos los estudiantes. Además de destacar en  innovación, tecnología, ecología, y una fuerte apuesta por el mundo de la investigación y el valor añadido a los estudiantes y al entorno social.