Noticias Centros formativos

Clinical Trainers, referente en la consultoría clínica

clinica trainers

Clinical Trainers y GMI España se han unido para ofrecer las soluciones más completas que cubran todas las necesidades del profesional del sector dental. Para ello el grupo GMI ha escogido a esta conocida firma de consultores especializados en el sector clínico con amplia experiencia en el área dental.

Durante los últimos años, desde las clínicas dentales ha aumentado la demanda de consultores externos para, en base a sus conocimientos del sector, recibir asesoramiento con el objetivo de relanzar la consulta teniendo como eje central la gestión. Y, sin lugar a duda, este es un momento clave para tomar esa decisión dado el bajo nivel de facturación que se prevé que obtenga una clínica dental por cada uno de los gabinetes que tenga activos.

Desde Clinical Trainers recuerdan que un gran número de clínicas dentales están gestionadas por odontólogos, “pero los odontólogos son dentistas, no son empresarios, no son gestores… Por ello, si en el análisis previo que realizamos detectamos que existe algún problema en este aspecto, proponemos a ese profesional hacer un nuevo relanzamiento de la consulta teniendo en cuenta la gestión”.

El servicio de consultoría de Clinical Trainers se desarrolla a lo largo de dos o tres días, dependiendo de las necesidades de cada caso. Pero, ¿Qué es lo que se puede llegar a conseguir? “Si los componentes de la clínica se comprometen con el cambio que se les plantea -señalan desde Clinical Trainers– conseguirán gestionar mejor el tiempo, mejorar la experiencia y fidelizar pacientes, aumentar la calidad que percibe el paciente de la clínica, optimizar la producción, reducir costes, aumentar los pacientes referenciados y aumentar las primeras visitas”.