Noticias Centros formativos

Intefi revoluciona la enseñanza en mercados financieros

Energy Master Bolsa

La escuela presenta Energy Master Bolsa, un programa pensado para que cualquier persona llegue a conocer profundamente los mercados financieros enfocando sólo en lo esencial de cada materia y de cada concepto.

Intefi muestra un nuevo enfoque que permite optimizar el tiempo que el alumno dedica a aprender a través de pequeños videos y de una forma muy amena. El programa está diseñado para que el alumno aprenda lo más importante al mismo nivel que otros programas más extensos y más caros invirtiendo menos tiempo y dinero.

Se trata de el primer programa de bolsa y mercados financieros visto en profundidad pero reducido a lo esencial para permitirte conciliar la vida personal, familiar y laboral.

La mayoría de los videos formativos están presentados por el C.E.O. José Luis Cárpatos en persona, tras 30 años de experiencia en los mercados financieros y en especial tras un año de preparación universitaria específica en los campos de coaching personal y empresarial, para poder dar el enfoque educativo y motivacional correcto al programa.

Al acabar el programa el alumno recibe una certificación expedida por INTEFI | Escuela de Negocios (miembro de la Asociación Española de Escuelas de Negocios, AEEN) extraída a través de evaluaciones de contenidos.

Conoce más sobre Energy Master Bolsa con Intefi Mercados Financieros.