Noticias Centros formativos

CICE obtiene el sello de Marca de Garantía Madrid Excelente

Madrid Excelente

El informe de evaluación de seguimiento del sello Madrid Excelente concluye que el centro académico “supera satisfactoriamente los requisitos necesarios”, en base a criterios de Excelencia, RSC y Confianza del consumidor.

CICE, Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías, ha sido reconocida con el sello Madrid Excelente. Una certificación que destaca la calidad y excelencia de las empresas de la Comunidad de Madrid.

La resolución de la evaluación de seguimiento concluye que el centro académico “supera satisfactoriamente los requisitos necesarios”. Este dictamen se basa en un Modelo de Gestión clasificado por módulos de: Excelencia, responsabilidad Corporativa y confianza de los Consumidores. Estos módulos se fundamentan a partir de la valoración de su Matriz de Madurez, puntos Fuertes, y Áreas de Mejora.

El informe de evaluación recoge hasta 14 conceptos incluidos en cada uno de estos módulos del Modelo de Gestión de la Marca de Garantía Madrid Excelente. Destacan la misión, visión y valores de la organización, así como su responsabilidad social y medioambiental. También, acentúa positivamente su actividad relacionada con la Acción Social, el desarrollo de su plan estratégico y el fomento de sus alianzas y colaboraciones para mejorar e innovar en la oferta de su servicio formativo.

Recientemente, CICE ha quedado entre las mejores 25 escuelas de Diseño y animación de entre las 500 escuelas participantes en el “The Rookies  Global School Rankings 2020. Top School”.

La formación impartida en CICE tiene los objetivos de desarrollar profesionalmente a todas aquellas personas que desean incorporarse a la empresa privada como auténticos expertos. También, consolidar y mejorar los conocimientos y aptitudes de aquellos que ya están desempeñando una tarea profesional.