Noticias Centros formativos

Alcalá Global School se fusiona con EIG, Escuela Internacional de Gerencia de Granada

Alcalá Global School

Ser parte del grupo prisma ha permitido a Alcalá Global School crear redes de valor con diferentes escuelas de negocio y habitar un ecosistema colaborativo de crecimiento. Ahora, Alcalá Global School fusionará su portafolio académico y propuesta metodológica con EIG, Escuela Internacional de Gerencia, y a partir de 2020 empezaron a ofrecer sus programas bajo la marca de esta importante escuela de negocios española de más de 25 años de trayectoria.

Esta integración traerá consigo numerosos beneficios para sus estudiantes, entre ellos la opción de combinar las clases online con sesiones presenciales en España, ya que ahora contaremos con un moderno campus en Granada con instalaciones de alta calidad.

EIG también se caracteriza por la aplicación práctica, la utilidad de lo aprendido, la atención personalizada y la gestión del networking entre estudiantes, con una visión internacional de los negocios que adopta la transformación digital que la empresa requiere. Durante estos años de historia la Escuela Internacional de Gerencia ha contribuido con el desarrollo exitoso de proyectos empresariales de sus estudiantes, la continuación de empresas familiares o la formación de destacados miembros de empresas de ámbito internacional.