Noticias Centros formativos

El MBA de EISAF se convierte en un referente

MBA

Cada día son más los jóvenes profesionales que deciden complementar su experiencia profesional con el MBA online en Dirección y Administración de Empresas de EISAF.

Muchos se sienten estancados en su vida laboral o buscan un cambio. Para otros, estudiar un MBA es la clave para ascender en su empresa o para tomar la decisión de emprender y montar su propia empresa.

 Según las encuestas que la Business School realiza periódicamente a sus alumnos, la flexibilidad y el servicio de tutoría personalizada resultan determinantes a la hora de escoger su programa MBA entre las demás opciones ofrecidas por otras escuelas de negocios españolas.

 Además, al terminar el máster han registrado un aumento de la empleabilidad gracias a la bolsa de trabajo a la cual tienen acceso todos los alumnos. El 80% encuentra trabajo en las mejores empresas, de los cuales el 70% en menos de 12 meses tras finalizar el MBA. Además, un 90% decide emprender y montar su propio negocio.

 La posibilidad de pagar en plazos y el precio asequible comparado con los principales MBA disponibles en el mercado, tienen el objetivo de democratizar la formación. Se han comprometido con eliminar las barreras de acceso para cualquier profesional que quiera invertir su tiempo y energías en formarse y actualizarse para ser más competitivo en el mercado laboral.