Noticias Centros formativos

GBSB Global entre las mejores escuelas de negocio del mundo 2021

escuela de negocios
  • GBSB Global Clasifica dos de sus programas, convirtiendo la escuela de negocios entra las mejores del mundo .

Desde GBSB Global Business School se enorgullece al anunciar que después de un análisis exhaustivo de varias métricas de rendimiento, los programas de Maestría en Ciencias y Maestría en Administración de Empresas de la escuela se han clasificado entre los mejores del mundo. Habiendo recopilado datos independientes de estudiantes actuales y ex alumnos recientes, las clasificaciones QS Business Masters 2021 cubren más de 600 programas de maestría en todo el mundo y brindan una instantánea detallada de las instituciones comerciales de primer nivel en Europa, Asia, Oceanía y las Américas. 

Este año, QS ha evaluado los siguientes programas de la escuela de negocios: Cada programa ha sido ponderado y estudiado a través de cinco indicadores principales, tales como empleabilidad, valor por dinero, liderazgo intelectual, resultados de exalumnos y diversidad de clases y profesores. 

Maestría en Ciencias en Comunicación y Marketing Futuro El programa de Maestría en Ciencias en Comunicación y Marketing Futuro obtuvo una puntuación alta en el último indicador QS, Diversidad de clases y profesores. En promedio, de 21 países seleccionados en esta categoría, este programa de maestría en GBSB Global se ha desempeñado entre el 16,1% superior a nivel mundial, con una puntuación de 86,8 de 100. 

Acerca de GBSB Global Business School

Escuela de negocios internacional en Europa acreditada por ACBSP, MFHEA, ASIC, ECBE. El centro formativo ofrece una amplia gama de licenciaturas, maestrías y MBA en negocios enfocada en la innovación, emprendimiento  y la digitalización.