Noticias Centros formativos

Economist & Jurist School orgullosa de su Máster de Acceso a la Abogacía

Máster de Acceso a la Abogacía

Economist & Jurist School, ofrece la posibilidad de estudiar el Máster de Acceso a la Abogacía en el único College Law de España, con sede en el centro de Madrid, y posteriormente incorporarse a las más importantes y prestigiosas firmas de abogados nacionales e internacionales. El 100% de los estudiantes aprueban el examen estatal de acceso a la abogacía, publicado en el BOE.

Este Máster de Acceso a la Abogacía de Economist & Jurist se imparte en el único College Law de España. Con sede en el centro de Madrid, originariamente estuvo en el Real Sitio de El Escorial y fue fundado por Felipe II, tratándose de un centro único en el mundo, por donde han pasado algunos de los juristas más importantes de la historia de España y destacados políticos. 

El 100% del claustro de profesores del Máster de Acceso a la Abogacía de Economist & Jurist, está integrado por abogados de las principales firmas nacionales e internacionales.

Son estos mismos abogados, los que al finalizar el Máster, seleccionan para sus respectivos despachos, a muchos de los alumnos a los que han dado clase, primeramente para el periodo de prácticas obligatorias, y posteriormente incorporándolos a esas firmas de manera definitiva. 

El 90% de los graduados por la escuela se incorporan finalmente a trabajar en la firma donde han desarrollado el periodo de prácticas. La bolsa de Empleo Economist & Jurist Alumni y red Networking con más de 10.000 antiguos alumnos, profesores y directores de los programas, formada por más de 1.800 firmas y despachos de abogados de más de 30 países.

El Máster de Acceso a la Abogacía se imparte con la innovadora Metodología del Caso o inmersión del conocimiento, ideada y aplicada por Economist & Jurist y el ISDE desde hace décadas. Es esta metodología precisamente, además del prestigio de ambas instituciones la que motiva a los mejores despachos nacionales e internacionales a incorporar a nuestros alumnos, que destacan sobre los de cualquier otra institución por su avanzado razonamiento jurídico y habilidades para la resolución exitosa de los casos.