Noticias Centros formativos

Galicia Business School impulsa el desarrollo formativo

Galicia Business School

El director Eduardo García Erquiaga se reunió vía online con el decano del Colegio de Economistas de Lugo, Salustiano Velo Sabín con motivo de la firma del acuerdo de colaboración entre ambas entidades. De esta forma, Galicia Business School continúa fortaleciendo su presencia en Lugo aliándose con una de las principales instituciones económicas de la provincia, la cual representa gran parte del tejido económico de la misma.

El objetivo fundamental del acuerdo es poder aportar en el desarrollo formativo de los colegiados, de forma que todos sus profesionales puedan acceder en condiciones especiales a la oferta formativa de la escuela.

Asimismo, dentro del marco del convenio se recoge el compromiso de promover una serie de conferencias y seminarios divulgativos a fin de dar a conocer la actividad de ambas entidades.

El convenio se suma a los acuerdos de colaboración que mantiene la escuela con los Colegios Oficiales de Economistas de Pontevedra y Ourense. Desde este foro queremos dar las gracias por su confianza al sr Velo y al equipo del Ilustre Colegio Oficial de Economistas de Lugo. Estamos seguros del gran provecho que los colegiados podrán obtener de esta colaboración.

Obtén más información sobre la escuela y sus programas formativos.