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Aquora incrementa un 30% las ventas y roza el millón de euros de facturación

aquora business education

La consultora especializada en gestión y desarrollo del talento Aquora Business Education se consolida recién cumplido un lustro de presencia en Alicante. La firma ha incrementado sus ventas un 30% en el último ejercicio, hasta rozar el millón de euros, y ha duplicado sus beneficios al cierre del año anterior, según los datos facilitados por la empresa a Alicante Plaza. En su trayectoria, según las mismas fuentes, la escuela de negocios ha superado ya el millar de matriculados.

El director general de Grupo Ifedes, Tomas Guillén, ha confirmado que contar con Aquora “es una ventaja competitiva a la hora de afrontar los retos que plantea el mercado que pasan por tener equipos más preparados y profesionalizados a través de una formación de calidad”, según el citado comunicado. Para Guillén, “esta es una alianza que multiplica las posibilidades de éxito de nuestros clientes, que podrán acceder a una mayor cartera de servicios y afrontar los nuevos retos con plenas garantías de éxito de una manera más global y con una visión de 360º“.

Aquora ha apostado por estar presente en el Distrito Digital “como una de las áreas indiscutibles donde se va a producir en los próximos años la mayor concentración de compañías tecnológicas de Europa“, ha remarcado Gabriel Ferrer. La compañía llega a este nuevo entorno con una amplia oferta en soluciones de transformación digital, integrando en sus procesos herramientas de base tecnológica que permiten optimizar los procesos de intervención. Con sedes en Valencia, Madrid o el parque tecnológico de Málaga, “el objetivo es estar ubicados en ecosistemas de emprendedores, tecnología e innovación, por eso para nosotros tiene mucho sentido abrir una nueva oficina en el Distrito Digital de Alicante“, ha argumentado Ferrer.

Aquora continúa desarrollando junto a consultoras especializadas en tecnología y transformación digital proyectos de gestión del cambio y transformación del modelo cultural de las compañías clave para conseguir los objetivos estratégicos. “La necesidad de una cultura flexible, con la capacidad de adaptación al cambio debe ser prioritario para cualquier organización en crecimiento“, ha añadido el socio alicantino de la firma, Juan Carlos Requena.