Noticias Centros formativos

El Instituto Internacional de Intraemprendimiento apoya a autónomos y emprendedores

Instituto Internacional de Intraemprendimiento

Con el apoyo de 12 firmas líderes del mercado, el Instituto Internacional de Intraemprendimiento en colaboración con Computerworld University lanza la Certificación en Competencias Digitales y Nuevas Tecnologías, para ayudar a los desempleados, autónomos y emprendedores a entender mejor las tecnologías de la información y las oportunidades que pueden tener en los próximos años, aprovechando los beneficios de las tecnologías de la tercera plataforma.

Este programa otorga además el Certificado Internacional “Business IT” prestigioso certificado internacional emitido por APMG (primera certificadora del mundo) y que cuenta actualmente con 15.000 profesionales certificados en más de 140 países.

Con una duración aproximada de 2 meses, los desempleados, autónomos, emprendedores y profesionales de cualquier sector tendrán la capacidad de desarrollar las Funciones y Competencias Digitales más demandadas en la Nueva Era Digital siendo un certificado en el que participan empresas de referencia mundial son Google, HP, SAP, ORACLE, IBM, LIFERAY, SERVICENOW…que reconocen y valoran el certificado a la hora de seleccionar a sus profesionales.

Además se ha incluido el programa Organización y Planificación de Estrategias de Negocio para Autónomos, Pequeños Comercios y Emprendedores que ya trabajan diversos ayuntamientos en sus programas de potenciación del empleo.

El examen final se realiza mediante sistemas de inteligencia artificial y videovigilancia atendiendo a las nuevas metodologías y mejores prácticas educativas a nivel mundial.

Conoce más sobre la Escuela, el Instituto Internacional de Intraemprendimiento, ofrece sus servicios tanto de formación como de Consultoría y Hubs Virtuales.