Educación

La aceleración de la digitalización con la pandemia evidencia la necesidad de formación

ÉXITO EDUCATIVO | La escuela de negocios digital ISDI y la Asociación Española de Anunciantes (aea) han presentado la 8ª edición de su Barómetro Digital, cuyas principales conclusiones destacan que un 62,3% de las compañías  ya cuenta con un plan estratégico de digitalización, frente a un 24,5 que no dispone del mismo; y solo un 53% de las empresas incluye la capacitación digital en sus planes de formación.

El Barómetro Digital de este año, que ha contado con la participación de 53 empresas asociadas a la aea cuya facturación es igual o superior a los 200 millones de euros, tiene como objetivo dar a conocer la situación actual y los retos a los que se enfrentan los departamentos de marketing en materia de digitalización. Para llevarlo a cabo, se ha contado con las respuestas de profesionales de esta área en diversos sectores como el de los bienes de consumo, la banca, la automoción, la distribución y el retail, las telecomunicaciones, la tecnología, la energía, la salud, el turismo o el transporte, entre otros.

SEGUIR LEYENDO