Noticias Centros formativos

OBS actualiza su Máster en Innovación y Emprendimiento

Máster en Innovación y Emprendimiento

En el año 2017, el Máster en Innovación y Emprendimiento de OBS Business School obtuvo por primera vez la certificación EOCCS de EFMD y, por segunda vez consecutiva, este año, la escuela certifica dicha acreditación.

La certificación EOCCS (Online Course Certification System), otorgada por EFMD, ofrece un marco de referencia internacional; para la evaluación de la calidad académica en el panorama de la educación online de los programas focalizados en Management. Esta distinción aporta al programa y a la escuela un sistema de certificación internacional impulsado por la calidad académica; y que cuenta como eje principal con la filosofía de las acreditaciones de EFMD: internacionalización, relevancia práctica y mejora de la calidad. Gracias a esta certificación OBS forma parte de la comunidad de aprendizaje de EFMD.

Para la consecución de esta certificación se evalúa tanto la institución como el programa presentado para verificar que se cumplen con los criterios de calidad académica. Tras dicha evaluación la agencia da especial relevancia y valor a nuestro enfoque de aprendizaje con un foco central en el estudiante.  Nuestra continua formación a los docentes facilitando directrices para la enseñanza en línea así como nuestras sólida infraestructura y nuestra contribución a la investigación con el OBServatory;  que inquiere en la educación superior online en management. Todos estos ejes ratifican y realzan nuestra calidad académica y búsqueda constante de la excelencia.

Conoce más sobre el Máster en Innovación y Emprendimiento

Leer más noticias