Noticias Centros formativos

PMM Business School especialista en Microlearning

PMM Business School

El Programa de Mini-Postgrados de PMM Business School está enfocado en desarrollar habilidades específicas clave para los profesionales. Las cuales tienen entre sus responsabilidades plantear, desarrollar e implementar iniciativas de acciones de mejora encaminadas a optimizar costos, orientar hacia proyectos más ágiles e identificar beneficios en diferentes organizaciones.

En definitiva, los Mini-Postgrados de PMM Business School, se trata CINCO Programas Académicos de alto valor integrados cada uno por NUEVE cursos; tipo online fast-track, que cubren áreas profesionales esenciales para potenciar personas.

Los Mini-Postgrados de PMM le ofrecen una forma rápida, didáctica y rentable de alcanzar su próximo objetivo profesional y mejorar su perfil de empleo. Por tanto, no invierta tiempo en formaciones de postgrado que no generan valor a su carrera profesional.

La escuela de negocios operativa , con más de 15 años de experiencia en la educación online, cuenta con un centro de investigación en Florida en Estados Unidos. Además, de su gran impacto en el aprendizaje con este lanzamiento de mini posgrados que cubre áreas clave de la industria.

Es por esto que ha sido valorada entre las mejores escuelas en las áreas de Gestión de Activos, Facility Management e Innovación & Excelencia Operacional. Infórmate y conoce su oferta formativa pensada para los mejores.

Leer más noticias