Noticias Centros formativos

ITAérea lanza un posgrado en sostenibilidad en el ámbito del transporte aéreo

El Master in Sustainable Air Transport Management MATSM está alineado con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas para 2030 y estudia la gestión sostenible en todos los sectores del transporte aéreo como son los aeropuertos, aerolíneas, handling, carga aérea, navegación aérea, industria aeronáutica y derecho aéreo internacional.

El Máster impartido conjuntamente entre ITAérea y la ONU cuenta con alumnos de todo el mundo que ya han tenido oportunidad de conocer de la mano de directivos los casos reales más importantes relacionados con la sostenibilidad del sector aéreo.

Está claro que ya no es aceptable gestionar el planeta sin pensar en la sostenibilidad. Una empresa que incorpore conceptos y políticas sostenibles en su cultura será más competitiva y estará más preparada para los desafíos del mercado, además de ser menos contaminante, más eficiente, y tener una mejor imagen y reputación de cara al mundo real y actual y las generaciones futuras.

Comprender la gestión del transporte aéreo desde una perspectiva holística y tener la oportunidad de profundizar en todas sus ramas es muy útil para los profesionales del sector. Además, los profesionales pueden correlacionar sus actividades y funciones con la sostenibilidad, considerando sus beneficios para el negocio del transporte aéreo, mejorando la eficiencia y produciendo una mejor imagen, reputación y resultados para sus empresas.

Este máster está orientado a profesionales que desean mejorar sus conocimientos sobre el transporte aéreo y, especialmente, para aquellos que desean causar un impacto positivo importante en el mundo.

Leer más noticias