Noticias Centros formativos

El Máster en Desarrollo de Energías Renovables de Cumlaude todo un referente

Se trata de un Máster online que forma al alumnado en los diferentes tipos de energías alternativas a los combustibles fósiles partiendo del concepto de la sostenibilidad y la eficiencia energética.

El Programa Máster se estructura de forma flexible y práctica para que el alumnado adquiera los conocimientos necesarios para especializarse en un sector en crecimiento que necesita profesionales con amplios conocimientos que puedan aportar soluciones al problema energético actual.

Esta formación específica en energía solar fotovoltaica, energía solar térmica, energía geotérmica o energía hidráulica entre otras contribuirá al desarrollo profesional de sus alumnos, ampliará su red de contactos y le facilitará el acceso al mercado laboral.

Su metodología online ofrece la flexibilidad de formarse desde cualquier lugar, con las mismas ventajas que las clases presenciales. El Campus de formación está abierto las 24 horas del día, y los contenidos y las clases están grabadas dentro del campus para que el alumno pueda verlas en el momento que desee. Con su modalidad intensiva, el alumno se formará a su ritmo obteniendo la Titulación en la mitad de tiempo.

Visitar página Máster Cumlaude

Leer más noticias