Noticias Centros formativos

El MBA Internacional de ITAE entre los mejores

Hoy en día, las oportunidades laborales son cada vez menores. Esto hace que toda formación sea poca para la obtención de oportunidades laborales que se nos presenten, o se nos puedan presentar tras nuestros estudios. La competencia es cada vez mayor. Y, la exigencia por parte de las empresas por conseguir perfiles profesionales, formados y con cualidades interesantes que aporten valor a su empresa, también es cada vez mayor; ante esto, la necesidad y demanda de un MBA Internacional. 

Por ello, es necesario formarse con los mejores y estudiar el MBA Internacional Hispano-Luso (IHL) impartido por ITAE, es una de las mejores opciones para ampliar la visión de futuro por lo que respecta a la estabilidad laboral.

Esta nueva modalidad de MBA de ITAE, hará que el alumno destaque  del resto de estudiantes de MBA de otras escuelas del mundo. Ya que, ITAE, es la escuela de negocios pionera en esta modalidad internacional y multicultural.

Ante la situación actual provocada por la COVID-19, han adaptado todos sus contenidos a la modalidad online. Todas sus formaciones dotan a sus alumnos de exactamente las mismas competencias y cualidades que a los alumnos que lo han cursado de forma presencial otros años. 

El MBA IHL online de ITAE es el único programa de formación de estas características que existe en el mundo. La escuela ha diseñado el MBA perfecto que conseguirá que el alumno se diferencie del resto y destaque.

Leer más noticias