Noticias Centros formativos

San Telmo presenta su nuevo Programa de Alta Dirección

El curso 2020/2021 tendrá cerca de 80 participantes, quienes desarrollarán habilidades que se enfocan en negocios, estructura de gestión y sistemas de gestión y gobierno en los próximos 8 meses. Recientemente se ha celebrado en nuestra sede de Sevilla la jornada inaugural del Curso de Gestión Avanzada (AD-1). 

El curso reúne a cerca de 80 empresarios, presidentes, directores ejecutivos y directores ejecutivos. Además, incluye directivos de pequeñas y medianas empresas u otras instituciones con amplia experiencia en puestos de alta dirección, así como altos directivos de grandes empresas nacionales o internacionales.

El objetivo de AD-1 es profundizar en el trabajo de los altos directivos y mejorar sus habilidades de gestión para diagnosticar lo actual, elegir el futuro y convertirlo en realidad. Diseñar e implementar un nuevo marco ideológico de estrategia empresarial competitivo, sostenible y rentable a través de un equipo de gestión dedicado e instituciones de gestión adecuadas. 

Esta versión cuenta con profesores en las sedes de Sevilla y Málaga y tendrá una duración de 8 meses hasta julio. El plan tiene un enfoque empresarial práctico. Por tanto, se basa en la situación real de la empresa y la experiencia acumulada de los participantes.

San Telmo

Leer más noticias