Noticias Centros formativos

El IESE presenta su nueva Cátedra de Emprendimiento y Banca

Cátedra de Emprendimiento y Banca

Crèdit Andorrà e IESE propusieron una nueva cátedra de emprendimiento y banca, presidida por el profesor del IESE Albert Fernández. El nuevo presidente investigará las tendencias en la creación de empresas y las formas de financiación. 

Albert Fernández, propietario de Crèdit Andorrà, emprendedor y presidente de banca del IESE, sucedió a Josep Maria Rosanas en el cargo de catorce años de presidente de Marketing, Organización y Humanismo de Crèdit Andorrà. Uno de los objetivos del nuevo presidente es dar respuesta a la nueva realidad de la empresa, promover la creación de valor para toda la sociedad, brindar soluciones a los emprendedores y promover y difundir la investigación en el ámbito del emprendimiento.

Xavier Cornella, director ejecutivo y director general de Crèdit Andorrà, ha destacado: “En el nuevo presidente, la definición de nuestros valores se integra con la esencia de nuestras actividades. Cornella recordó: “El nacimiento de Crèdit Andorrà fue el resultado del trabajo y la valentía de un grupo de emprendedores que vieron la necesidad de constituir un banco nacional y servir al país. En el mismo espíritu, siempre hemos mantenido la condición de banco emprendedor al lanzar el proyecto. Road es pionera en la presentación de soluciones avanzadas y valiosas para los clientes, por lo que creemos firmemente que “el espíritu empresarial y la banca” son los dos mejores atributos para el reposicionamiento del nuevo presidente “.

El nuevo presidente tendrá varias tareas que realizar para lograr tres objetivos principales: promover la creación de empresas, acumular conocimientos y difundir nuevas tendencias en la creación de empresas.

Leer más noticas de centros formativos