Noticias Centros formativos

IE Business School TOP 12 de las mejores escuelas de negocios europeas

IE Business School ocupa el TOP12 en el ranking de escuelas de negocios europeas de “Financial Times”. Este ranking consolida el ranking 2020 de IE Business School en la categoría Open Program para Master of Management, International MBA, Advanced MBA y Senior Management Education. Entre los principales parámetros, los factores responsables del ranking consideran las carreras y el progreso salarial de los egresados, así como la diversidad de profesores y personal. 

“Nuestro objetivo es promover el desarrollo profesional de los graduados. Para lograr este objetivo, estamos en estrecho contacto con reclutadores internacionales”. Martin Boehm, decano de IE Business School. Martin Boehm, Decano de IE Business School, dijo: “En IE Business School, estamos comprometidos con promover un cambio positivo a través de la educación, la investigación y la innovación”.

Añade: “Nuestro objetivo es impulsar la carrera de nuestros graduados, para conseguirlo trabajamos en estrecho contacto con reclutadores internacionales y, como reflejo, IE University figura este año entre las 25 mejores universidades del mundo en empleabilidad. Contamos además con 20 años de experiencia en formación online y este año hemos puesto en marcha nuestra metodología de liquid learning que proporciona mayor flexibilidad con formación presencial, híbrida y online.”

IE Business School también participó en el programa de MBA en línea 2020 “Financial Times” y en el ranking global de programas de MBA en línea, el programa que ocupa el segundo lugar en el mundo.