Noticias Centros formativos

ESEUNE entre las mejores escuelas del País Vasco

Si por algo ha de ser definida esta escuela, es por su espíritu global. ESEUNE no contempla la internacionalización de los estudiantes como un simple área de su escuela, sino que es la base principal de su identidad. De hecho, la escuela está formada por una “especie de ecosistema” en el que se relacionan sus numerosas sedes, distribuidas por todas las partes del mundo: Bilbao, San Francisco, Nueva York, Alicante, Washington DC, Tanzania, India, Beijing y Shanghai.

ESEUNE es una Escuela de Negocios bilbaína fundada en 1992. A pesar de ser relativamente nueva, pocos años después de su creación ya se había ganado el puesto en bastantes rankings de carácter internacional y nacional. Por ejemplo, el periódico El Mundo la incluyó en el puesto octavo de una lista denominada ‘los 100 mejores MBA’.

Pioneros en el concepto de los “multicampus”, afirman que la conexión de todas sus sedes es muy importante para esta Escuela de Negocios en el País Vasco, quien confía plenamente en el poder del networking y la cooperación como claves del éxito.

Probablemente, si el alumno decide estudiar en esta Business School de Bilbao, tendrá la oportunidad de estar en un ambiente multicultural absoluto y, muy posiblemente, también viajará bastante y realizará estancias fuera del País Vasco.