Noticias Centros formativos

Euncet destaca con sus másteres Universitarios Oficiales

Para el próximo curso 2020-2021, Euncet Business School presentará su oferta de másteres universitarios oficiales, acreditados por la AQU (Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Cataluña) con algunas mejoras para que se adapten a esta nueva realidad con la que tendrán que convivir los estudiantes después de la COVID-19.

Los másteres universitarios, además de contar con una doble titulación expedida por la UPC, como título oficial, y por Euncet Business School, como título propio, están adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) y cuentan con reconocimiento nacional y europeo.

Después del impacto y los efectos de la COVID-19 en la economía y la sociedad global, se ha demostrado que, ahora más que nunca, la preparación es esencial para hacer frente a las situaciones inestables e impredecibles. Las repercusiones después de la COVID-19 están teniendo un impacto directo en la estructura económica y empresarial. Algunos sectores están consiguiendo reforzar sus compañías adaptando sus modelos de negocio a las nuevas necesidades que presenten los mercados.

SEGUIR LEYENDO