Noticias Centros formativos

EADE impulsa la educación y el deporte

La escuela EADE y Marbella Rugby Club han firmado un acuerdo de colaboración para el fomento de la educación y el deporte. El acuerdo se basa concretamente en el diseño de una estrategia común para ofertar los estudios de este centro universitario malagueño a jugadores del Marbella Rugby Club. El acuerdo prevé el acceso en condiciones ventajosas tanto al Grado en Ciencias del Deporte como a los ciclos formativos y certificados relacionados con el deporte, como a cualquier otro programa que se imparte en EADE, así como la posibilidad de realización de prácticas profesionales de los alumnos de EADE en las distintas áreas del Club o en las empresas relacionadas con el mismo

La finalidad de este acuerdo es establecer un instrumento de colaboración entre EADE y MARBELLA RUGBY CLUB, que favorezca el fomento de la formación y de la investigación, la realización de actividades conjuntas y la consecución de objetivos comunes vinculados al mundo del deporte y la educación.

“El deporte está en el ADN de EADE, de nuestro INEF, que este año cumple su vigésimo aniversario, de nuestros másteres en golf, de nuestros ciclos formativos de deportes y de nuestro club deportivo. Esta alianza con una entidad tan prestigiosa como el Marbella Rugby Club tiene para nosotros un enorme valor”. comenta Gabriel Arrabal Sánchez, director de EADE.