Noticias Centros formativos

Grupo CTO, la mejor elección para el MIR

Desde hace más de 35 años cientos de miles de médicos han pasado por sus aulas. Este año CTO vuelve a ser noticia porque ha obtenido unos resultados espectaculares en la última convocatoria MIR, consiguiendo los 9 mejores exámenes, colocando a 20 alumnos entre los 25 primeros puestos y a 56 entre los 100 primeros.

Fuentes de la escuela apuntan que desde siempre, han sostenido que la constante del éxito es el trabajo bien hecho. Nada es comparable a la serenidad que aporta saber que has hecho todo lo posible, y mucho más, por ayudar a jóvenes médicos a canalizar profesionalmente su talento y voluntad de servicio. 

La filosofía de la escuela se basa en tener la flexibilidad suficiente como para ser capaces de reaccionar con más agilidad que los demás ante cualquier cambio. Preparar a sus alumnos de forma tan exhaustiva que, cuando se encuentren ante el auténtico examen MIR, tengan la sensación de “haberlo vivido ya antes” y no se sientan intimidados.

Es esencial invertir tiempo y medios económicos en el desarrollo de la mejor plataforma, de los mejores manuales, de las más avanzadas herramientas complementarias. En definitiva, poner a disposición de nuestros alumnos unos recursos técnicos que hagan más llevadero su esfuerzo y optimicen cada minuto de estudio.