Noticias Centros formativos

Barcelona Graduate School of Economics sinónimo de Excelencia

El premio Severo Ochoa distingue a la GSE de Barcelona con un sello de excelencia y 4 millones de euros de financiación para la investigación del Ministerio de Ciencia e Innovación de España.

La Barcelona Graduate School of Economics ha sido acreditada como Centro de Excelencia Severo Ochoa por tercera vez consecutiva por el Ministerio de Ciencia e Innovación de España.

La Acreditación de Excelencia Severo Ochoa reconoce y brinda financiamiento a organizaciones de investigación que demuestran impacto científico y liderazgo a nivel internacional y que además colaboran activamente con sus entornos sociales y comerciales locales. Los premios distinguen a aquellas organizaciones que cuentan con programas de investigación de vanguardia altamente competitivos que se encuentran entre los mejores del mundo en sus respectivas áreas científicas.

El proceso de evaluación y selección de los Centros de Excelencia Severo Ochoa lo lleva a cabo un comité científico internacional independiente integrado por investigadores de reconocido prestigio e impacto.