Noticias Centros formativos

CONSTANZA: Becas para estudiar en Madrid.

La escuela de negocios tiene entre sus propósitos “abrir oportunidades a los estudiantes internacionales, con masters de calidad y a precios asequibles que ofrezca la oportunidad formarse para ser líderes empresariales”.

Por ello, Constanza ofrece un programa de becas a latinoamericanos con descuentos de hasta el 30% para estudiar maestrías en Madrid con nueve meses de duración, aproximadamente.

España ofrece una larga lista de experiencias de todo tipo para disfrutar como estudiante. Cursar un master o un MBA en Madrid es una oportunidad perfecta para aprender y conocer el funcionamiento de los negocios bajo una perspectiva totalmente europea.

Además o la posibilidad de intercambiar experiencias con alumnos de todas partes del mundo. Porque Madrid es una ciudad abierta a los estudiantes y lo demuestra con una extensa oferta de servicios de alojamiento, alimentación, transporte, diversión y ocio con precios para estudiantes.

Precisamente la economía es uno de los puntos que frena a cientos de jóvenes en sus planes de estudiar una maestría en Madrid, y también uno de los aspectos en los que se ha centrado Constanza Business & Protocol School.