Noticias Centros formativos

Deusto: TOP 2 en el World University Ranking

La Universidad de Deusto ha vuelto a mejorar sus posiciones en el ranking global de universidades que, en las áreas de Educación y Business and Economics, ha publicado el Times Higher Education World University Ranking. Estos buenos resultados se suman a los obtenidos, el pasado mes de septiembre, en el ranking institucional global THE World University Ranking en el que Deusto se posicionó entre las 800 mejores universidades del mundo, entre un total de más de 22.000 universidades.

En esta nueva edición, el ranking recoge las 537 universidades mejores del mundo en el área de Educación. Una clasificación que sitúa a Deusto en el tramo 176-200, así como segunda universidad española (tramo 2-4). Igualmente, en el área de Business and Economics, la Universidad de Deusto se consolida en el top 5 de las universidades españolas, junto a la Universidad de Granada y la Universidad de Salamanca.

El ranking utiliza 13 indicadores en torno a cinco dimensiones: docencia, investigación, citaciones, internacional e ingresos provenientes de la industria.