Noticias Centros formativos

Bureau Veritas sigue apostando por la Sostenibilidad

Bureau Veritas es una empresa de servicios “Business to Business to Society”. Su misión es generar confianza entre empresas, autoridades públicas y consumidores. Como líder mundial en servicios de auditoría y certificación, apoyan a sus clientes para que sean más eficientes, más metódicos y más confiables en su camino hacia negocios y un mundo más sostenible.

Desde hace mucho tiempo, la sostenibilidad está integrada en su estrategia, organización y en todos sus negocios. Gracias a una dilatada experiencia de 190 años, ayudan a sus clientes a enfrentar los desafíos de seguridad, medio ambiente, responsabilidad social y calidad de producto.

Guían a sus clientes en la selección de sus recursos y durante la producción. Ofrecen experiencia en cada punto de la cadena de suministro, desde el abastecimiento de materias primas hasta el uso del producto. Bureau Veritas está presente para los clientes de Edificios e Infraestructura durante los trabajos de construcción y renovación. Y desempeñan un papel de apoyo vital en el campo de la nueva movilidad.

La empresa refuerza su línea eco de servicios y soluciones, queriendo así empoderar a las organizaciones, tanto privadas como públicas, para implementar, medir y lograr sus objetivos de sostenibilidad.