Noticias Centros formativos

IFFE Business School apuesta por la Formación de Empresarios

El presidente de la Confederación de Empresarios de A Coruña, Antonio Fontenla, y el presidente de la escuela de negocios IFFE Business School, David Carro, han actualizado el acuerdo de colaboración entre ambas instituciones.

El convenio permite a las empresas que forman parte de la Confederación de Empresarios de A Coruña (CEC) acceder en condiciones ventajosas a los programas formativos de IFFE Business School (descuentos, formación a medida, orientación profesional, acompañamiento directivo, etc.) Desde la Confederación consideran esencial la inversión en capital humano para adaptarse a los cambios provocados por la pandemia.

Este nuevo acuerdo servirá para que las empresas puedan acceder a formación de calidad, en las áreas más relevantes para el desarrollo de sus áreas de negocio. En la coyuntura económica actual, tanto la CEC como IFFE creen que una organización que apuesta por el talento de su equipo podrá marcar la diferencia y salir reforzada, gracias al compromiso con el desarrollo profesional de todos sus miembros.