Noticias Centros formativos

GADE: TOP 4 del Ranking Compurem

La oferta formativa de GADE le ha llevado a los más alto dentro de los mejores cursos y master Gade Business School entra en Ranking elaborado en 2020 por Compurem y Oferta Formativa.com

“Hay muchas escuelas que hacen de todo para todos. Nosotros no creemos en eso”. Comentan desde la escuela. GADE está se ha especializado en las Áreas de Gestión, Administración y Dirección de Empresas convirtiéndose en referente a nivel internacional. Su catálogo de másteres está adaptado a todas las demandas que el alumno pudiera necesitar dentro de estas áreas. Además cuentan con los mejores asesores profesionales que actualizan y mejoran los contenidos para adaptarlos a las nuevas demandas profesionales y que junto con los Profesores y Directores Académicos desarrollan contenidos innovadores y de alta demanda.

Desde hace más de 25 años trabajan por y para una formación de calidad. Se iniciaron con la formación a distancia en formación de másteres siendo en muchos casos precursores de un nuevo modelo de formación. Con el tiempo crecieron y supieron adaptarse a la demanda de la nueva formación online aportando al alumnado valor añadido.