Noticias Centros formativos

Estudia al ritmo que desees con las clases de ISEB

Una de las principales razones por las que los alumnos deciden estudiar en el Instituto Superior Europeo de Barcelona (ISEB) es por su metodología de estudio, ya que les ofrecen flexibilidad, inmediatez y un continuo asesoramiento en todo su proceso formativo gracias a su método 24/365 en el que siempre contarán con un equipo de expertos disponible.

La metodología de estudios de ISEB está diseñada con el objetivo de que el alumno pueda compaginar su vida personal y profesional, permitiéndole realizar sus estudios de manera satisfactoria.

Promover la participación y el debate entre los alumnos

Todos los programas formativos de Máster, Posgrado, PDD y Curso Superior de ISEB, se imparten íntegramente online y sin fechas ni horarios prestablecidos. De este modo, el alumno puede acceder a todo el contenido formativo a través del Campus Virtual, la principal plataforma de su formación, para que pueda estudiar a su propio ritmo desde cualquier lugar del mundo y a cualquier hora.

Además de la facilidad de descarga de todos sus manuales de estudios, el equipo docente de ISEB imparte nuevas Clases en Directo cada mes de distinta índole con el objetivo de seguir aportando a sus alumnos nuevos contenidos y herramientas que complementen su proceso formativo.

ISEB DOBLES MBAEn estas clases, se analizarán de forma práctica distintas partes del temario de estudio, así como una serie de ejemplos que ayudarán a mejorar su comprensión. ISEB emite sus Clases en Directo desde su canal de YouTube, pero las registra para que sus alumnos puedan acceder posteriormente en el momento que deseen y no se pierdan nada.

Además, si lo que buscas son clases mediante videoconferencia en las que puedas participar y debatir activamente, también ofrecen mensualmente nuevas sesiones de Métodos del Caso.

El método de caso es una metodología que tiene su origen en la prestigiosa Universidad de Harvard y consiste en la presentación por parte de un ponente de problemas o decisiones empresariales relativas a una situación determinada de la empresa.

El objetivo principal es promover la participación y el debate entre los alumnos que a lo largo de su proceso de estudio irán trabajando en distintos casos y problemáticas que les serán de gran ayuda en sus propósitos empresariales presentes y futuros.

Esta herramienta de formación sincrónica te permitirá entrar en contacto directo e interactuar con el claustro y colaboradores de ISEB, así como con tus compañeros de estudio.

Periódicamente se abordarán un amplio abanico de temas y casos específicos relacionados con los distintos programas formativos que se ofrecen en el Instituto.

Si quieres estudiar a tu propio ritmo, pero sin perder la oportunidad de participar en las clases en vivo, no lo dudes más y matricúlate en ISEB. Además, este mes de noviembre están ofreciendo becas al estudio en algunos de sus programas formativos que alcanzan hasta el 90% de descuento sobre su precio habitual.

Estudiar un máster es ahora más fácil con ISEB

Estos son días para replantearnos nuestro futuro formativo y laboral. Si antes de la crisis del coronavirus se venían produciendo cambios en el panorama laboral, la actual emergencia sanitaria no ha hecho más que acelerar ese proceso.

Los profesionales se mueven ahora por un mundo marcado por la globalización, la digitalización y la sostenibilidad. El usuario se enfrenta, una vez más, a la disyuntiva entre encontrar nuevas especializaciones dentro de su sector o probar suerte en otras industrias.

En este sentido, los candidatos buscan el máster que mejor se adapte a sus necesidades. Además de la temática, a nadie se le escapa que otro punto a favor es la metodología online. En la toma de decisiones, irremediablemente, también se tiene en cuenta el precio del máster y la titulación, que en muchos casos condiciona la elección final del usuario.

Con ISEB, podrás especializarte en dos disciplinas gracias a programas formativos combinados. Y es que, a doble esfuerzo, doble recompensa. Posicionada como una de las mejores escuelas de negocios a distancia, ISEB ofrece programas que integran la Gestión de Empresas con la Innovación, el Big Data, el Project Management, el Coaching, el Marketing Digital, la Logística, los Recursos Humanos, el Comercio Electrónico o la Comunicación Corporativa.

Al finalizar los estudios de los programas, el estudiante recibirá una doble titulación expedida por ISEB avalada y certificada por la Universidad Isabel I.

Solicita información sobre los Másteres de ISEB

ISEB, Instituto Superior de Barcelona