Noticias Centros formativos

MBA apuesta por su Master en Gestión de Operaciones y Logística

Gestión de Operaciones y Logística

El Programa Máster MBA en Gestión de Operaciones y Logística se presenta como toda una oportunidad para trabajar en un sector en crecimiento. Generando una nueva demanda para profesionales formados y especializados en esta materia;  y que les permitirá acceder a nuevos puestos de trabajo o ascender dentro de su propia empresa.

Participar en el formato Executive dará al alumno la oportunidad de conocer a profesionales del sector, además de  compartir experiencias reales de compañías líderes en el mercado, encontrar las demandas que actualmente tienen las empresas, participar en nuevas propuestas y proyectos o descubrir tendencias y nuevas necesidades en el mundo de la logística. 

Los docentes son profesionales del sector, con una amplia experiencia y dedicación, que mostraran el mundo de la logística, con casos reales. Permitirán conocer de primera mano lo que las empresas están haciendo y cómo lo realizan.

La escuela MBA Business School, con más de 35 años de experiencia, se especializa en el desarrollo de la educación superior,  impartiendo  Carreras Universitarias, Programas Master Executive y Cursos de Especialización y Desarrollo Ejecutivo para formar alumnos como futuros líderes, directores de empresa y profesionales de prestigio.

Conoce más sobre el Máster en Gestión de Operaciones y Logística de MBA Business School.

Leer más noticias