Noticias Centros formativos

Coaching Holistics: El coaching online más cerca que nunca

coaching holistics

Coaching Online

No cabe duda que, a consecuencia del covid, nuestra manera de relacionarnos ha cambiado drásticamente. La sensación de incertidumbre y de no saber qué nos puede deparar esta nueva realidad mundial, ha provocado que, la contratación de servicios de coaching online se haya disparado. En medio de esta necesidad, encontramos Coaching Holistics, un directorio de coaches online con en el que cada coach dispone de un consultorio online en el que puede atender de forma personalizada a cada uno de sus clientes.

El mundo del coaching al igual que otros ámbitos, también se ha visto afectado. Son muchas las actividades profesionales que se han visto en la necesidad de ofrecer los servicios de una forma alternativa a la forma presencial pero sin descuidar la calidad del servicio que se ofrece. El coaching ha tenido que adaptar sus herramientas y procedimiento para que el cliente pueda sentir que está siendo acompañado incluso de forma remota.

Directorio de coaches mundial

Coaching Holistics agrupa todos los tipos de coaching en cuatro grupos específicos en los que se encuentran los diferentes servicios de acompañamiento:

“Establecemos unos criterios de selección específicos para formar parte del directorio”, señalan desde Coaching Holistics. Es por eso que, solo admiten coaches certificados y se realiza una entrevista previa a la publicación, para comprobar que los coaches siguen la línea de la misión del directorio.

En Coaching Holistics se encargan de revisar los contenidos y los servicios que ofrecen los coaches para que los usuarios puedan tener una idea clara de lo que van a contratar. También disponen de un test para conocer si el usuario está en el momento adecuado para iniciar un proceso de coaching online. Se realizar en la misma página web y su acceso es gratuito para cualquier usuario y dispositivo.

Servicios de coaching online

Cada coach dispone de su propia página web en la que los usuarios pueden hacer llegar sus consultas y contratar directamente sus servicios. Una vez contratados, los usuarios reciben una credencial para acceder al consultorio virtual del coach. En este consultorio se disponen todas las herramientas de coaching necesarias para que el coach pueda llevará cabo su servicio de acompañamiento. Todas las sesiones son estrictamente privadas.

Programas de desarrollo personal

Además del directorio de coaches, Coaching Holistics ofrece una variedad de servicios, talleres, y cursos relacionados al desarrollo personal. “Somos holísticos, porque nuestro interés el desarrollo integral de la persona”, comentan. En su sección Holistics Center es posible acceder a todos estos recursos y productos, muchos de ellos son gratuitos y solo es necesario el registro para poder descargar o disfutar de su contenido online.

Artículos y lecturas sobre coaching y desarrollo personal

En Coaching Holistics también se puede encontrar un apartado de lectura de artículos sobre el desarrollo personal, coaching, autoconocimiento y motivación. Todo esto con la posibilidad de suscribirse a su newsletter para recibir alertas sobre nuevos contenidos.