Weather , , 0°C

Financial Magazine

 Noticias en directo

El aumento de usuarios de Twitter a la larga se impone a la caída de la publicidad

El aumento de usuarios de Twitter a la larga se impone a la caída de la publicidad
julio 25
14:44 2020

La pandemia perjudica las finanzas de Twitter hoy, pero trae buenas noticias para mañana. Consumidores aburridos acudieron en tropel a la red social de 29.000 millones de dólares durante el segundo trimestre, en busca de noticias sobre las protestas, el Covid-19 y las próximas elecciones en EE UU. La categoría que Twitter denomina “usuarios diarios activos monetizables” escaló un 34% interanual, hasta los 186 millones, durante ese periodo. Eso hizo que subieran los costes. Por otra parte, los anunciantes se apretaron el cinturón, de modo que los ingresos cayeron un 19% en relación al mismo trimestre del año anterior. El resultado ha sido una pérdida de explotación, pero los inversores no deberían preocuparse demasiado.

Seguir leyendo.

Powered by WPeMatico

Foro – Mensajes recientes

Encuesta

¿Crees que pronto se verán signos de recuperación económica?

Cargando ... Cargando ...