Weather , , 0°C

Financial Magazine

 Noticias en directo

Con tan solo 12 años recibe la aprobación de la SEC correspondiente a su proyecto criptográfico

Con tan solo 12 años recibe la aprobación de la SEC correspondiente a su proyecto criptográfico
julio 28
12:05 2019
 Un niño de 12 años es el fundador de Pocketful of Quarters, una nueva empresa de juegos criptográficos, este interesante proyecto se ha convertido en el primer token de Ethereum que recibe la aprobación regulatoria de la SEC y no se considera una garantía.

La comisión de valores de intercambio de EE.UU. ha emitido una carta de no acción a Pocketful of Quaters (PoQ) una nueva empresa de videojuegos que busca emitir tokens en la cadena de bloques de Ethereum.

Esta nueva empresa puede vender legalmente sus fichas a los consumidores, la división de finanzas corporativas de la SEC escribió en su segunda carta de no acción a una compañía que busca lanzar una ventana de fichas.

George Weiksner es oficialmente el director ejecutivo del proyecto y afirma que quiere hacer de Quarters la «criptomoneda universal para juegos». George conoció las criptomonedas gracias a su padre, Michael Weiksner, quien ha trabajado en la industria en el pasado.

George Weiksner tenía 11 años cuando se sentó a discutir la distribución del capital de su nueva empresa con su cofundador, que también era su padre. George inicialmente pidió una participación del 80% en la plataforma de juegos basada en criptomonedas Pocketful of Quarters, una propuesta que su padre, Michael, rechazó.

George ha comentado que la idea de Pocketful of Quarters se le ocurrió en septiembre, durante una conversación con su padre sobre criptomonedas en el viaje de vuelta a casa desde la escuela.

En Pocketful of Quarters los jugadores pueden invertir en una moneda multiplataforma para utilizarla en todos sus juegos.

Weiksner, expresó que el token es una stablecoin, donde PoQ establece el precio de Quaters como único proveedor, esto forma parte del requisito de cumplimiento de la compañía con la SEC. También se conoció que PoQ recaudó dinero a través de una ventana de valores registrada utilizando un token de inversión.

Quarters se usará dentro del ecosistema de juego de Pocketful of Quarters. Permitirá a los jugadores usar el token para comprar complementos de jugadores e intercambiar estos elementos entre varios juegos.

El CEO añadió que el sistema de dos fichas está destinado a garantizar que los usuarios realicen transacciones con Quaters, en lugar de mantenerlos con la esperanza de obtener una devolución.

En el último año, la SEC ha sido bastante estricta con respecto a las ofertas iniciales de moneda (ICO) no registradas. Un ejemplo reciente fue una disputa con la aplicación de mensajería Kik por su ICO de $ 100 millones. Además, varios intercambios de criptomonedas con sede en los EE.UU. Han comenzado a retirar de la lista los tokens que podrían estar sujetos a violaciones de las normas de seguridad de EE. UU.

En este sentido el éxito de Quarters puede abrir la puerta para que otros tokens de utilidad basados ​​en Ethereum sean aprobados por la SEC. Si Quarters tiene éxito en sus objetivos, los juegos pueden convertirse pronto en la primera gran frontera donde las fichas de Ethereum encuentran adopción masiva.

Cualquier persona puede creer que hay un propósito con estrategia de marketing  detrás de que un niño de 12 años sea la cara de la empresa, sin embargo él y su padre desmiente esta teoría y aunque George suela ser el más joven en las reuniones de criptomonedas, lo tratan seriamente cada vez que describe su idea para Pocketful of Quarters.

Did you like this?
Tip Samantha Jimenez with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Samantha Jimenez

Scan to Donate Bitcoin to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Samantha Jimenez

Scan to Donate Bitcoin Cash to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Samantha Jimenez

Scan to Donate Ethereum to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Samantha Jimenez

Scan to Donate Litecoin to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Samantha Jimenez

Scan to Donate Monero to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Samantha Jimenez

Scan to Donate ZCash to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

Powered by WPeMatico

Foro – Mensajes recientes

Encuesta

¿Crees que estamos cerca de una recesión económica global?

Cargando ... Cargando ...