Weather , , 0°C

Financial Magazine

 Noticias en directo

El ‘fenómeno Lidl’: por qué este supermercado ‘low cost’ crece tanto en España

El ‘fenómeno Lidl’: por qué este supermercado ‘low cost’ crece tanto en España
julio 27
08:54 2019

Durante años, la gran historia de éxito de la distribución alimentaria española ha sido la escalada de Mercadona hacia el liderazgo del sector. Sin que la cadena valenciana haya aflojado su velocidad de crecimiento, estos últimos años los analistas del retail empiezan a fijarse en otro fenómeno emergente; el paseíllo triunfal de las dos empresas del llamado discount o descuento alemán, Lidl y Aldi. Y es que, entre las más grandes, Mercadona, Lidl y Aldi son las únicas que crecen. Según Kantar Worldpanel, los otros operadores principales del sector (Dia, Eroski, Carrefour y Auchan) se han estancado o han cedido cuota de mercado en los últimos cuatro años.

Seguir leyendo.

Powered by WPeMatico

Foro – Mensajes recientes

Encuesta

¿Eres más de IOS o de ANDROID?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...