Weather , , 0°C

Financial Magazine

 Noticias en directo

IBM evoluciona con su tecnología Blockchain

IBM evoluciona con su tecnología Blockchain
junio 19
13:21 2019

El gigante tecnológico IBM ha evolucionado una vez más en su empoderio empresarial de software.

En esta ocasión nos preste ya una nueva tecnología blockchain, la cual marca la diferencia en cuanto a conectividad.

Esta nueva plataforma se basa en la posibilidad de conectarse a varios servidores de datos en la nube simultáneamente o utilizar una red privada. Esta nueva tecnología de IBM es llamada red de redes ya que todas las redes existentes coexisten en un mismo ecosistema Blockchain.

Esto le va a permitir a los usuarios escoger si desean conectarse a HyperLegder Fabric, en la nube de Azure o la misma de IBM ya que piensen interoperar simultáneamente sin problemas de conectividad.

Para lograr está evolución y que nadie se quede atrás, IBM dio acceso a la nube a través de la extensión de Visual Studio (VS), dándole acceso a que los programadores ya no sólo te han acceso a la red blockchain sino que la puedan utilizar y hacer pruebas desde una misma consola.

IBM como pionero en software y está siempre a la vanguardia también pensó en el costo asociado de la red para sus clientes, en esta nueva plataforma el cliente tendrá la posibilidad de hacer el pago sólo de la parte de la red que quiera usar, o si ya tiene una red y la quiere conectar, le permite hacer el desembolso en lo atinente al despliegue de la red. El lenguaje de programación disponible para está red será JavaScript, Java y Go.

IBM ha apostado a la creación moderna del Internet, ya que al pensar en una Red de redes crea un sistema que automáticamente se alimenta de los demás software, existentes o por existir, ya que al lograr la conectividad híbrida de esta plataforma permite el uso de varias nubes al mismo tiempo a través de los contratos inteligentes.

Cada nueva red que se desarrolla y se conecta a está nueva plataforma blockchain, permite la expansión de la misma y por ende más masificación. Entonces los clientes son auspiciados no solamente a crear nuevas redes blockchain, sino también a utilizar las existentes que se encuentran conectadas y disponible en esta plataforma.

 

Powered by WPeMatico

Foro – Mensajes recientes

Encuesta

¿Te gusta comprar moda en internet?

Cargando ... Cargando ...