Weather , , 0°C

Financial Magazine

 Noticias en directo

Las empresas se arriman al deporte femenino, pero la brecha económica persiste

Las empresas se arriman al deporte femenino, pero la brecha económica persiste
junio 11
13:09 2019

Las expectativas creadas en torno al Mundial femenino de fútbol son solo la punta de lanza de una rueda que echó a rodar hace tiempo. El deporte femenino, arropado por una audiencia que crece cada día, vive su mejor época, y cada vez son más las marcas que intentan asociarse con clubes, federaciones o individualidades. Sin embargo, explica Mar Mas, presidenta de la Asociación para Mujeres en el Deporte Profesional, la igualdad sigue estando muy lejos, y “a las profesionales no siempre les llega el dinero que las instituciones deportivas y las compañías distribuyen”.

Seguir leyendo.

Powered by WPeMatico

Foro – Mensajes recientes

Encuesta

¿Crees que el IBEX 35 recuperará los 9.100 puntos esta semana?

Cargando ... Cargando ...