Weather , , 0°C

Financial Magazine

 Noticias en directo

El rango de negociación de Bitcoin se reduce en marzo hasta alcanzar mínimos de 2 años

El rango de negociación de Bitcoin se reduce en marzo hasta alcanzar mínimos de 2 años
marzo 28
16:49 2019

Durante el mes en curso, el promedio del rango de operaciones diarias de Bitcoin, en casi dos años, es el más bajo. Cuando en su momento, la principal criptomoneda del mercado valía aproximadamente una cuarta parte de lo que es su precio en estos momentos.

El precio de Bitcoin, no se definía con claridad durante el mes de abril, al mismo tiempo que se acercaba al obstáculo técnico clave de un récord histórico anterior. Actualmente la principal criptomoneda se acerca a otro obstáculo técnico importante que apunta a ser resistente a una tendencia bajista a largo plazo.

Al igual que el precio de Bitcoin era indeciso en abril cuando se acercaba al obstáculo técnico clave de un récord histórico anterior, BTC ahora se está acercando a otro obstáculo técnico importante en forma de resistencia a la tendencia bajista a largo plazo, tal como se puede apreciar en la gráfica de abajo.

Durante abril del año 2017, el rango promedio más bajo que registró fue de $32, y durante lo que va de mes, el rango promedio de un día, es decir de 24 horas, considerado como la diferencia promedio entre precio alto vs el bajo, ha sido de sólo $85.

En torno a esto, la volatilidad diaria promedio, segmentada por un mes ha sufrido una caída de una manera mucho más rápida que los precios de mercado de Bitcoin.

Actualmente, los precios de la criptomoneda, en los principales exchanges, se están negociando a un precio en promedio de $3.943, por lo que existe una comparación a lo que se pudo observar en septiembre del año 2017. Por otra parte, la volatilidad ha regresado a niveles observados.

Recordando un poco, abril de 2017, fue el primer mes en cerrar por encima de su carrera alcista anterior de 2013, seguida por una tendencia bajista en el mercado durante varios años. Cerró abril con un rango promedio de $32 diario, posterior a eso el mes siguiente presentó una variación creciente, que permitió registrar un promedio diario de $153.

 

Powered by WPeMatico

Foro – Mensajes recientes

Encuesta

¿Te gusta comprar moda en internet?

Cargando ... Cargando ...