Weather , , 0°C

Financial Magazine

 Noticias en directo

Binance anunció el retiro de cinco criptomonedas

Binance anunció el retiro de cinco criptomonedas
febrero 19
09:40 2019

El pasado viernes, 15 de febrero, el intercambio más importante del mundo, Binance, anunció a través de su blog el retiro de cinco altcoins: CloakCoin (CLOAK), Modum (MOD), SALT, Substratum (SUB) y Wings (WINGS) dejarán de cotizarse en todos los pares de transacciones a partir del próximo 22 de febrero. Agregaron que sus retiros se mantendrán durante otros tres meses después de que hayan salido de cotización.

Entre las razones de esta decisión se encuentran el compromiso del equipo con el proyecto, el nivel y la calidad de la actividad de desarrollo, evidencia de conducta no ética, fraudulenta, entre otras. Sin embargo, Binance no especifica cuales son los criterios que aplican para cada uno de los criptoactivos retirados.

Binance explica que evaluaron una cantidad de factores a partir de las revisiones periódicas que suelen realizar, antes de proceder al retiro de su plataforma los cinco criptoactivos. La decisión que ha tomado el intercambio, no es de sorprender para muchos, ya que sin embargo, que algunos de los tokens eliminados tienen una historia muy poco fiable.

Los precios se
desplomaron

Una vez hecho el anuncio, el precio de los citados tokens cayó en más de 10% en las últimas 24 horas, así se pudo observar en CoinMarkeCap. Estos cinco criptoactivos constituyen el primer grupo que Binance saca de su plataforma este año.

En octubre pasado dejó de cotizar Bytecoin (BCN), CHAT, Iconomi (ICN) y TRIG aduciendo razones similares; algo que provocara también la caída de dichos criptoactivos en el mercado.

Por último agradecieron en su blog todo el apoyo mientras
continúan construyendo el ecosistema criptográfico de una manera que promueve
la transparencia y el crecimiento sostenible a largo plazo.

 

Powered by WPeMatico

Foro – Mensajes recientes

Encuesta

¿Crees que el IBEX 35 recuperará los 9.100 puntos esta semana?

Cargando ... Cargando ...