Weather , , 0°C

Financial Magazine

 Noticias en directo

Binance sufre una caída temporal

Binance sufre una caída temporal
febrero 11
09:07 2019

Desde hace más de una hora (04:30 GMT) hay problemas para acceder a la plataforma de Binance. Desde CriptoTendencia al intentar acceder nos muestra “error 500”.

Según varias fuentes consultadas el error 500 se puede deber a:

El Error 500 – Internal Server Error, es un código de estado HTTP muy general que significa que algo ha ido mal en el servidor del sitio web, pero el servidor no puede ser más específico sobre cuál es el problema exacto.

Imagen que se visualiza al ingresar a Binance.com

Desde CriptoTendencia seguimos muy de cerca a Binance, ya que es el Exchange que usamos para nuestros análisis y como referencia de precios. Lo que hemos notado este domingo es un aumento significativo en el volumen de de operaciones, que según CoinMarketCap, ha crecido un 24%.

Además, su Token nativo BNB, ha tenido un salto muy fuerte en la sesión de hoy. Como se puede observar en la gráfica de abajo el Token BNB llegó a la marca de los US$13, para luego retroceder rápidamente a los US$9,50.

Veremos si la caída se trata por la fuerte suba de su volumen de transacciones, o bien es un error del servidor. Al momento de la publicación el acceso es intermitente. Estaremos pendiente para publicar más novedades al respecto.

 

Powered by WPeMatico

Foro – Mensajes recientes

Encuesta

¿Crees que el pacto comercial entre China y EEUU está cerca?

Cargando ... Cargando ...