Weather , , 0°C

Financial Magazine

Actualidad

 Noticias en directo

Se espera que el 2019 sea un año “aburrido” para el precio de Bitcoin

Se espera que el 2019 sea un año “aburrido” para el precio de Bitcoin
enero 05
09:40 2019

La volatilidad en el precio de las criptomonedas hizo que el 2018 fuese un año catastrófico para muchos inversionistas criptográficos. El año que inició con muchas ilusiones debido a que en diciembre de 2017 Bitcoin (BTC) había llegado a su máximo histórico, terminó siendo una época marcada por la tendencia bajista del mercado.

Sin embargo, varios analistas creen que en el 2019 se verá una mayor estabilidad en el precio, tanto así que será un año “aburrido” para Bitcoin.

La mayoría de los analistas concuerda en que el precio de las criptomonedas sólo se estabilizará cuando estas toquen fondo. Algunos aseguran que aún falta para que eso suceda mientras que otros están convencidos que ya este evento ocurrió y que sólo es cuestión de tiempo para que el mercado se estabilice.

Uno de estos expertos, Willy Woo, creador de Woobull.com, declaró en noviembre que todos los indicadores de Bitcoin indicaban que las moneda digital tendría una potencial recuperación en el segundo trimestre de 2019. Esta no es la primera vez que Woo hace una predicción; cuando el precio de BTC estaba alrededor de los 7.000 dólares, el analista aseguró que:

“Al juntar la vista en Blockchain, sospecho que el tiempo para un fondo puede ser alrededor del segundo trimestre de 2019. Después de eso, comenzamos la verdadera banda de acumulación, sólo después de eso, comenzamos una larga rutina hacia arriba”.

Otro que comparte la opinión de Woo es un operador de criptomonedas conocido como “The Crypto Dog”, quien afirma que el precio de Bitcoin ya no se vivirá la montaña rusa de volatilidad que marcó el 2018 y, en su lugar, el mercado presentará cierto nivel de estabilidad, haciendo del 2019 más bien un año aburrido para la moneda digital.

“BTC ha tocado fondo (incluso podría haber marcado el mínimo final), pero no vamos a ver un rally significativo o nuevos máximos por un tiempo, así que no hay mucho de qué entusiasmarse. Saludos a un aburrido 2019”, explicó, según CCN.

“The Crypto Dog” es uno de los que considera que Bitcoin ya tocó fondo. Sin embargo, los analistas que consideran que esto aún no ha sucedido argumenta que no hay indicadores sólidos que prueben que la criptomoneda estableció de manera concluyente un fondo adecuado. Por esta razón ellos creen que aún se verá una marcada volatilidad en el mercado hasta que esto ocurra.

Pero, de ser ciertas las predicciones de Woo y “The Crypto Dog”, el 2019 varios inversionistas podrían dar un respiro después de un agitado 2018 y trabajar con un “Bitcoin aburrido”. Aunque, si la volatilidad de la criptomoneda se estabiliza, muchas personas que compraron BTC en sus niveles más altos, no podrán recuperar la inversión como ellos esperaban.

 

Powered by WPeMatico

Foro – Mensajes recientes

Encuesta

¿Qué modalidad de estudios prefieres?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...