Weather , , 0°C

Financial Magazine

Actualidad

 Noticias en directo

Si quiere a un ‘millennial’ necesita un algoritmo

Si quiere a un ‘millennial’ necesita un algoritmo
diciembre 03
09:23 2018

Las nuevas generaciones están modificando los procedimientos de selección de personal. Las empresas ya no enamoran a los candidatos a simple vista. Tienen que convencerlos de sus bondades para poder ficharlos. Sobre todo si estos millennials o integrantes de la generación Z, ya nativos digitales, tienen los perfiles tecnológicos por los que actualmente las organizaciones se dan codazos. “A priori, cuando no conocen el proyecto, creen que el trabajo de un banco está en las oficinas. Y eso les suena prehistórico. Ese es nuestro primer impedimento para acercarnos a los jóvenes. El segundo es que el prestigio de las entidades financieras no atraviesa su mejor momento. Por eso ya no podemos llegar a los millennials y nativos digitales de una forma tradicional. Tenemos que ir a buscarlos activamente a las redes sociales”, explica Marga Pérez, directora de selección de personal de Banco Sabadell.

Seguir leyendo.

Powered by WPeMatico

Foro – Mensajes recientes

Encuesta

El rumbo del IBEX 35 hasta final de año es todavía incierto, ¿Crees que llegará a superar los 9.500 puntos en algún momento?

Cargando ... Cargando ...